Deshumidificador DELONGHI

Dentro de esta página encontrarás los deshumidificadores mejor calificados, con los mejores precios y junto a detalles que te ayudarán a saber cuál elegir.

MEJORES DESHUMIDIFICADORES DELONGHI 2020

Después de buscar, comparar y diferenciar entre la gran variedad de modelos que esta marca ofrece al mercado, hemos recopilado una información adecuada, que según sus características técnicas y la valoración que han realizado sus compradores, son las que mejor calificados están en internet.

Los mejores deshumidificadores Delonghi 2020:

DELONGHI ARIADRY DNS80

Con un depósito de 2,8 litros este deshumidificador es capaz de absorber hasta 20 litros de humedad cada 24 horas.
Gracias a su sistema de ionización, todo el aire de nuestros ambientes se mantendrá purificado siempre.

Su bajo nivel de ruido, menos de 34 dB nos permiten instalarlo en el dormitorio y utilizarlo incluso mientras descansamos.
Cuenta con un panel LED que nos permitirá cambiar entre 5 modos de funcionamiento diferentes.

Pesa 6,5 kg y mide 19 x 20 x 36,5 cm

DELONGHI DDSX225

Gracias a su sistema de doble filtro de aire y su increíble poder de absorción este deshumidificador es capaz de retirar hasta 25 litros de humedad del ambiente en un solo día.

Cuenta con un  depósito extraible de 5 litros e incluye la posibilidad de acoplar una manguera para realizar un drenaje continuo.

Trabaja a menos de 34 dB de ruido.
Mide 25,5 x 38,3 x 60 cm y pesa 13,5 kg.

DELONGHI DEX 12

Diseñado para eliminar hasta 12 litros de humedad cada 24 horas, este equipo cuenta con una eficiencia energética de tipo A que nos asegura un bajo consumo.

Incluye un tanque de 2,1 litros y se puede acoplar una manguera para drenaje continuo.
Funciona a menos de 37 dB, pesa 9 kg y mide 22 x 50,2 x 33,4 cm.

DELONGHI DEX216F

Este modelo se lanzó al mercado en 6 versiones diferentes. La versión de 16 litros de absorción diaria es la que te presentamos aquí.
Cuenta con un depósito de 2,1 litros e incorpora una manguera para realizar drenaje continuo si así lo preferimos.

Trabaja con un bajo nivel de ruido, produciendo menos de 37 dB. 

Pesa 9,07 kg y mide 22 x 33,4 x 50,8 cm.

DELONGUI ARIADRY MULTI

El ARIADRY MULTI fue diseñado para absorber 12 litros de humedad diaria. Cuenta con un depósito de 2,1 litros y un sensor que detendrá su funcionamiento cuando este se llene.

Trabaja a menos de 3 dB por lo que podremos instalarlo incluso en el dormitorio y utilizarlo durante las horas de descanso.

Mide 22 x 33,4 x 50,8 cm y pesa 9 kg.

¿DÓNDE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR DELONGHI?

Al hacer clic en cualquiera de estos equipos tu búsqueda será redirigida a hacia la página de Amazon, de esta manera obtendremos tranquilidad y transparencia de que el producto que vayamos a adquirir sea el indicado.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR DELONGHI

Debemos tener en cuenta al menos algunas características técnicas principales de cada equipo, así podremos corroborar si cumplirá con nuestras exigencias y si será apto para instalarse en el lugar que necesitemos.
Conocer la capacidad de absorción, el tamaño del depósito, los niveles de ruido que produce mientras funciona, como también si es apto para ser transportado de manera fácil a cualquier ambiente, puede ser de gran ayuda para saber si cumplirá con la función de mantener nuestros espacios confortables y libres de humedad en todo momento.

CONCLUSIÓN

Delonghi es una marca con buena reputación, tanto en la calidad de los materiales con que fabrica sus deshumidificadores, como así también en la eficiencia de sus modelos. Si estamos buscando un equipo que cumpla con las funciones de mantener nuestro hogar en buenas condiciones, contar con uno de estos deshumidificadores puede ser la solución más adecuada.