DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO

Olvídate de la humedad excesiva. Aquí encontrarás una guía completa para adquirir el deshumidificador eléctrico que se adapte a tus ambientes.

En el mercado existen miles de productos que dicen ser los más adecuados para tu hogar. Algunos cuentan con el aval de marcas reconocidas, otros son genéricos y aunque entre ellos podemos tener la suerte de encontrar un equipo que funcione de manera óptima, es mejor conocer con anticipación el producto que vamos a adquirir.

Queremos brindarte una guía completa de equipos deshumidificadores, para que al momento de hacer clic en el botón de compra, estés seguro de que ese producto es el más adecuado para tu hogar.

¿CUÁL ES EL MEJOR DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO?

Después de un arduo trabajo hemos seleccionado sólo un equipo para encabezar el primer puesto de nuestra lista:

TROTEC TTK 75 E

Diseñado para lograr una des-humidificación controlada, este equipo es apto para ser instalado en habitaciones de 45 m2  y un volumen de 110 m3, en las cuales su rendimiento seguirá siendo óptimo.

Es capaz de recoger hasta  20 litros de agua cada 24 horas, produciendo un flujo de aire de hasta 192 m3/h.

Cuenta con un depósito que le permite almacenar 3 litros de agua e incluye la  posibilidad de conectar una manguera para instalar de manera sencilla un depósito exterior.

Su bajo nivel de ruido, menos de 42 dB, nos permitirá mantenerlo en funcionamiento incluso cuando estamos descansando.

Pesa 12,3 kg  y tiene 24,5 x 34 x 57 cm de tamaño.

MEJORES DESHUMIDIFICADORES ELÉCTRICOS 2020

Al momento de adquirir un deshumidificador eléctrico debemos tener en cuenta las características técnicas de cada modelo. De esta manera podremos saber si el equipo en el cual estamos interesados cumple con los requisitos que nuestro hogar necesita. 

Aquí te presentamos una lista con los 5 modelos más destacados del mercado:

IKOHS DRYZONE XL

El DRYZONE XL es un deshumidificador potente, fabricado para arrasar de manera eficiente con la humedad de nuestro hogar todos los días.

Apto para ser instalado en habitaciones de 40 m2 y 105 m3.

Es capaz de eliminar 10 litros de humedad por día. 

Gracias a la tecnología SubNoise System trabaja con menos de 46 dB de ruido.

Cuenta con pantalla táctil Soft Touch que nos permite cambiar la potencia e incluso entre modo deshumidificador y modo ventilador.

Pesa 9,8 kg y mide 50,9 x 19,8 x 28,8 cm.

DOUHE - MINI DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO

Diseñado para ser utilizado en todos los ambientes, este mini deshumidificador es capaz de trabajar de manera eficiente en espacios de hasta 15 m2, absorbiendo 450 ml de humedad por día.

Depósito de 1000 ml, fabricado en plástico translúcido que, gracias a una luz led de 7 colores diferentes nos permite ver en todo momento la cantidad de agua que contiene. Cuando el tanque está lleno, el equipo se apaga solo.

Es capaz de trabajar a menos de 43 dB lo que lo hace muy silencioso.

Pesa tan solo 1,3 kg y mide 15 x 15 x 25,6 cm.

AIDODO 900 ML

Este modelo es apto para ser instalado en áreas de hasta 20 m2, inhibiendo con facilidad la acción del moho, los ácaros y la humedad en todos los ambientes.

Su gran eficiencia permite recoger 300 ml por día de humedad y su depósito es capaz de almacenar hasta 900 ml de agua. Cuando el tanque se llena, el deshumidificador enciende su luz roja y se apaga automáticamente.

Trabaja en un rango de 35 dB sonoros, por lo que podremos olvidarnos del ruido.

Pesa 1,2 kg y mide 14,5 x 14,5 x 21,7 cm.

AIDODO 600 ML

Su gran eficiencia nos permite instalarlo en habitaciones de hasta 20 m2 y aunque su depósito es pequeño y solo alcanza los 600 ml, es capaz de absorber 300 ml de humedad por día. Al llenarse el depósito de agua se enciende una luz roja y el equipo se apaga.

Funciona con menos de 35 dB por lo que el ruido ya no será un inconveniente.

Su peso es de 1,18 kg y mide 15,4 x 13 x 21,8 cm.

WOLKETON 16L

Diseñado para mantener nuestros ambientes libre de ácaros y moho, este deshumidificador es capaz de recoger hasta 12 litros de agua por día, liberando nuestros espacios de toda la humedad que puedan llegar a tener.

Es apto para ser instalado en habitaciones de 20 m2 y

Cuenta con pantalla táctil y 3 colores de luces para indicar la cantidad de humedad que existe en el ambiente: rojo, verde y azul.

Incluye 4 modos de acción diferente: secado de ropa, limpieza del aire, descongelación y des-humidificación automática temporizada.

Trabaja a menos de 36 dB de ruido.

Pesa 10,5 kg y mide: 25,5 x 22 x  47 cm.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO?

Podemos obtener dentro de este sitio, un deshumidificador eléctrico de excelentes prestaciones por tan solo 38,96 €.

CONCLUSIONES

Si respetamos los tamaños para los cuales fueron diseñados, estos equipos dentro de las habitaciones y hogares funcionan muy bien.