DESHUMIDIFICADOR IONIZADOR

En esta web encontrarás una guía completa con los mejores modelos de deshumidificadores para cuidar a tu familia y tu hogar libre de olores desagradables, con la humedad justa.

Todos queremos lograr hacer de nuestro hogar un espacio confortable para pasar el mayor tiempo posible con nuestra familia. Muchas veces esto se ve impedido por problemas de humedad que nos dañan pero que un deshumidificador puede solucionar fácilmente.

La mayoría de los casos librarnos de una humedad excesiva significa olvidaremos de los malos olores, en circunstancias particulares estos seguirán prevaleciendo. Si es este es tu caso particular, recomendamos adquirir un equipo deshumidificador ionizador para evitar recurrir a métodos poco eficientes y así olvidarnos de estos problemas.

¿CUÁL ES EL MEJOR DESHUMIDIFICADOR IONIZADOR?

No cabe dudas de que el equipo que cumple con las mayores prestaciones en cuanto a absorber la humedad y ionizar el aire es el siguiente:

DELONGHI ARIADRY DNC 65 - DESHUMIDIFICADOR IONIZADOR

AriaDry fue diseñado para mantener nuestros ambientes bien limpios y libres de humedad. 

Su potente poder de succión le permite absorber hasta 16 litro de humedad diarios. 

Cuenta con un depósito de 2,8 litros e incluye la conexión para manguera de drenaje continuo.

Su panel de control nos permite cambiar entre

 5 modos de funcionamiento diferente: económico, automático, turbo, mínimo y máximo. 

Incluye función secado de ropa.

Mide 19 x 20 x 36,5 cm
Pesa 6,5 kg.

MEJORES DESHUMIDIFICADOR IONIZADOR 2020

TROTEC TTK 6E - DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO

Este poderoso deshumidificador es capaz de funcionar de manera eficiente en habitaciones grandes de hasta 120 m2. Absorbe 24 litros de humedad por día gracias a su potente caudal de succión de 170 m3/h.

Al ser potente nos permite controlar la humedad que deseamos en un rango que va desde 35% hasta  80% de humedad, logrando así que nuestra casa esté siempre en las mejores condiciones.

Su depósito es de 3 litros. 

Este modelo incluye ruedas.

Pesa 16,2 kg
Mide 24,5 x 35 x 51 cm.

PRO BREEZE 12 L - DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO

Si queremos evitar la condensación de humedad y mantener nuestro hogar en perfectas condiciones, este modelo puede ser el adecuado para nosotros. Cuenta con un poder de absorción de 12 litros cada 24 horas. 

Tiene un depósito de 1,8 litros y también un sistema de drenaje continuo

Su panel LED nos permitirá modificar la cantidad de humedad exacta que deseamos tener en nuestros ambientes así como también configurar los 

Diferentes modos de funcionamiento: automático, suspensión y continuo.

Pesa 10,01 kg 

Mide 49,5 x 28,5 x 24 cm.

INVENTOR EVA II PRO WIFI - DESHUMIDIFICADOR CON ACCESO REMOTO

Este deshumidificador está diseñado para recoger hasta 20 litros de humedad del ambiente por día.

Cuenta con un sistema integrado para controlar todas sus funciones desde nuestro dispositivo móvil gracias a la conexión Wifi. 

Su depósito de agua alcanza los 3 litros de capacidad e incluye un sistema de drenaje continuo para que no tengamos que estar vaciando siempre este tanque.

Mide 35 x 24,5 x 51 cm
Pesa 15,1 kg.

ORBEGOZO DH2050 - DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO

Este equipo está diseñado con materiales de alta calidad. 

Presenta un poder de absorción de 20 litros de humedad cada 24 horas

Incluye un depósito de 3,5 litros y la posibilidad de instalar una manguera para drenaje continuo. Cuando el tanque se llena se enciende una luz indicadora para que lo vaciemos.

Trabaja en un nivel de ruido mínimo: 40 dB.

Pesa 13,8 kg

Mide 22,4 x 33 x 55,8 cm.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN DESHUMIDIFICADOR IONIZADOR?

Obtén el mejor deshumidificador y ionizador que puedas encontrar en el mercado por tan solo 250,82 €. ¡Evita perderte esta oferta especial!

CONCLUSIONES

Estos modelos han cumplido muy bien con las expectativas de eficiencia para purificar, ionizar y absorber la humedad de nuestros ambientes, con lo cual los resultados obtenidos han sido positivos. Si necesitamos lograr un ambiente confortable para nosotros y nuestra familia, adquirir uno de estos productos puede ser la mejor solución entre precio y calidad.