Deshumidificador ORBEGOZO

Una lista de modelos diseñados para absorber de manera eficiente toda la humedad de nuestro hogar, manteniendo así nuestros ambientes confortables siempre.

MEJORES DESHUMIDIFICADORES ORBEGOZO 2020

Aquí encontrás los mejores modelos de deshumidificadores para que al momento de realizar tu compra estés seguro de que el equipo seleccionado cumpla con las exigencias que tú y tu hogar necesitan.

ORBEGOZO DH3540

Pensado para habitaciones de hasta 150 m2 este equipo absorbe 35 litros de humedad cada 24 horas. Cuenta con un depósito de 6 litros y un sistema de drenaje continuo y un filtro de aire que se puede lavar. Trabaja en un nivel de ruido de 40 dB.

Mide 24 x 33,5 x 49,5 cm 

Pesa 13,2 kg.

ORBEGOZO DH2050

Este modelo presenta en su parte inferior delantera un depósito translúcido de 3,5 litros y absorbe hasta 20 litros de humedad por día en espacios de 120 m2 sin inconvenientes. Cuenta con la posibilidad de conectar una manguera para drenaje continuo y también una luz indicadora para cuando el depósito esté lleno.

Produce menos de 40 dB cuando está en funcionamiento

Pesa 13,8 kg
Mide 22,4 x 33 x 55,8 cm.

ORBEGOZO DH1036

Este modelo absorbe hasta 10 litros de humedad diariamente. Tiene un depósito de 2,1 litros y cuenta con la posibilidad de acoplar una manguera para drenaje continuo.

Funciona produciendo menos de 40 dB y gracias a su filtro anti polvo lavable podremos mantener nuestros ambientes siempre limpios.

Mide 25 x 32 x 43,2 cm.
Pesa 4,54 kg.

ORBEGOZO DH1037

El DH1037 está pensado para absorber 10 litros de humedad cada 24 horas. Funciona en espacios de 40 m2 de manera muy eficiente. Cuenta con un depósito de 2 litros y la posibilidad de regular de forma precisa la cantidad de humedad relativa que deseamos tener en cada ambiente.

Pesa 8,98 kg
Mide 23 x 25 x 38 cm.

Lo mejor de este equipo es que si se produce un apagón eléctrico, se inicia automáticamente cuando vuelve la luz.

ORBEGOZO DH600

El modelo DH600 cuenta con un depósito de 2 litros y una capacidad de absorción de 600 mililitros diarios. Es apto para ser instalado en espacios pequeños como ante baños, armarios o incluso la cocina.

Funciona de manera muy silenciosa
Mide tan sólo 18,5 x 24,5 x 36 cm 

Pesa 2,35 kg.

¿DÓNDE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR ORBEGOZO?

Podremos adquirir cualquiera de los modelos antes mencionados haciendo clic en el botón que aparece con sus respectivas características. Al estar vinculados con Amazon podemos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que nuestros productos cumplen con las mejores condiciones para que cada consumidor esté resguardado en todo momento.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR ORBEGOZO

Si queremos adquirir uno de los modelos de la marca Orbegozo, lo primero que tenemos que tener en cuenta el tamaño del lugar donde vamos a instalarlo. Luego podremos fijarnos en las características técnicas de cada modelo. De esta manera será más fácil seleccionar el equipo que más se adapta a nuestras necesidades.

CONCLUSIÓN

Orbegozo es una marca reconocida no sólo a nivel nacional, sino que ha alcanzado buena reputación en todo el mundo gracias a la eficiencia de sus productos. Los deshumidificadores que ofrece al mercado cumplen con los estándares de calidad y han sabido posicionarse con muy buenas valoraciones en el mercado. Estamos seguros de que al adquirir alguno de estos modelos, los problemas de humedad desaparecerán de nuestro hogar de forma definitiva.