deshumidificador para armario

Mantener nuestros armarios libres de humedad es posible si contamos con el equipo adecuado. Esta es una guía para encontrar el deshumidificador ideal para nuestros armarios. 


Si estamos buscando combatir nuestro problema de humedad, los malos olores, ácaros y moho de nuestros armarios y roperos, contar con el deshumidificador adecuado puede ser la solución más eficiente. 

Al controlar la humedad en estos espacios podremos volver a utilizarlos para guardar en ellos todos nuestros objetos, incluso aquellos que más nos importan, como los libros o incluso la ropa.

¿CUÁL ES EL MEJOR DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO?

Queremos presentarte un modelo que cumpla con los más exigentes requisitos anti-humedad.

EANJIA AJ-CXB001 - DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO

Diseñados para ser colgados entre las prendas que deseamos conservar lejos de la humedad, 

este paquete de desecación contiene partículas de cloruro de calcio que al entrar en contacto con los ambientes más húmedos retiene toda el agua liberando así los armarios de toda humedad, almacenando toda el agua en su parte inferior.

Lo mejor es que recién cuando el gránulo blanco desaparezca por completo, es cuando deberás reponer esta bolsa.

El contenido de este producto es de 5 perchas anti humedad. 

Pesa: 181 g 

Mide: 22,6 x 15,7 x 4,8 cm.

MEJORES DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO 2020

A la hora de buscar un sistema para remover la humedad de nuestros roperos o armarios los fabricantes han desarrollado productos muy eficientes que ocupan poco espacio y pueden ser instalados sin dificultades. Aquí te presentamos los 5 modelos de deshumidificadores para armario más efectivos que hemos encontrado, para que no tengas que estar buscando en diferentes páginas toda la información repartida. Sólo podrás identificar el mejor modelo que mejor se adapte a ti.

ANSIO 3017 - DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO

Puede instalarse fácilmente en el interior de nuestros placares y roperos, estos deshumidificadores cuentan con cristales hidrófilos en su interior, los cuales permiten mantener nuestros ambientes sin humedad absorbiendo y reteniendo toda el agua en su parte inferior.
En el pack se incluyen 6 paquetes de 210 g cada uno.
Sus medidas son: 10 x 5 x 10 cm.

Este producto debe ser reemplazado cuando todo el material absorbente desaparezca por completo.

WEXWOX - DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO

WEXWOX puede ser muy eficiente si lo que estamos buscando es un producto que nos ayude a controlar y liberarnos de la humedad en las diferentes secciones o incluso en el interior de nuestro auto.
Cuenta con un sistema de recarga para que al saturarse de humedad el indicador azul cambie a rosa.
Luego solo debemos calentarlo por 5 minutos en el microondas y listo, este deshumidificador podrá volver a absorber toda el agua de nuestros ambientes.

Diseñado para durar hasta 2 años.

Mide: 17 x 3 x 12 cm
Pesa: 245 g.

AMZDEAL MD301 - DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO

Este deshumidificador eléctrico super eficiente es capaz de absorber hasta 250 ml de humedad por día, trabajando de manera eficiente en nuestros placares o espacios más amplios de incluso hasta 20 m2.

Cuenta con un sistema de funcionamiento super silencioso lo que nos permite instalarlo también en el dormitorio y utilizarlo durante toda la noche.

Cuando su tanque de 900 ml se llena, un indicador luminoso se enciende y su funcionamiento se suspende hasta que vaciamos el tanque.

Pesa 1,18 kg
Mide 14,5 x 14,5 x 22 cm.

AIDODO 500 ML - DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO

Este mini deshumidificador, cuenta con un depósito de 500 ml y un poder de absorción de 300 ml de humedad cada 24 horas. Pensado para funcionar de manera eficiente en habitaciones de 10 a 15 m2, este modelo también cumplirá con la función de mantener libre de malos olores, mohos o ácaros todos nuestros roperos o armarios, aunque debemos tener en cuenta que es eléctrico.

Cuenta con sistema de autoapagado para que cuando el tanque se llene no se derrame agua.

Pesa 1,32 kg
Mide 29 x 21 x 14,2 cm.

PRO BREEZE PB03EU - DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO

Este deshumidificador eléctrico está pensado para absorber hasta 500 ml de humedad cada día.

Cuenta con un depósito de 1500 ml que al llenarse desactiva el funcionamiento de este equipo para evitar así los derrames. Es apto para ser instalado en todos los ambientes de nuestra casa, incluso guardarropas o sótanos, siempre y cuando podamos conectarlo a la corriente eléctrica.

Mide 22 x 16 x 30 cm
Pesa 2,38 kg.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN DESHUMIDIFICADOR PARA ARMARIO?

Es posible encontrar soluciones a los problemas de humedad adquiriendo un deshumidificador recargable y fácil de usar por tan solo 16,33 €.

CONCLUSIONES

Gracias a estos modelos podremos volver a ocupar nuestros muebles, roperos, armarios y cajones sin miedo a que los objetos que se encuentran dentro, terminen percudidos por la humedad.