Deshumidificador PRO BREEZE

Si estás buscando una solución a los problemas de humedad de todo tu hogar, los deshumidificadores Pro Breeze que te presentamos pueden ser los indicados.

MEJORES DESHUMIDIFICADORES PRO BREEZE 2020

Entre la gran variedad de modelos que esta marca tiene para ofrecernos, hemos seleccionado los 5 mejor valorados para algunas de sus características principales: 

PRO BREEZE 10L

Este deshumidificador desecante nos permite absorber hasta 10 litros de humedad cada 24 hs.

Cuenta con un higrostato que nos permitirá controlar de manera precisa la cantidad de humedad que existe dentro de cada habitación.

Su depósito tiene una capacidad de 3 litros, aunque también podemos instalar un sistema de drenaje continuo.

Pesa 4,52 Kg.

Mide 56,2 x 36 x 25,6 cm.

PRO BREEZE 20L

Gracias a un sistema de drenaje continuo, este deshumidificador es capaz de retirar hasta 12 litros de humedad del ambiente por día, aunque posee también vaciamiento manual.
Su capacidad de depósito alcanza los 1,8 litros

Su funcionamiento silencioso nos permitirá instalarlo en todas las habitaciones, incluso en el dormitorio.

Posee una pantalla LED digital que nos muestra la cantidad de humedad relativa del ambiente y nos brinda la posibilidad de cambiar entre 3 diferentes modos de funcionamiento: modo automático, modo suspensión y modo continuo.

Mide 49,5 x 28,5 x 24 cm 

Pesa 10.1 kg.

PRO BREEZE 12 L

En este equipo podremos ajustar de manera precisa la cantidad de humedad deseada en cada ambiente que lo utilicemos. Tiene un poder de absorción de 16 litros de humedad cada 24 horas

Gracias a una pantalla de control LCD podremos elegir su modo de funcionamiento así como también programar el temporizador.

Trabaja de manera muy silenciosa, 

Pesa 1,5 kg.

Mide 66 x 42,2 x 32,6 cm

PRO BREEZE PURIFICADOR 4 EN 1

Creado para capturar hasta un 99,9% de las partículas que existen en el aire de nuestro hogar, este modelo cuenta con 3 filtros diseñados para producir una limpieza eficiente de todo el aire: Pre- filtro, filtro HEPA y filtro de carbón activado.

Gracias a su potente generación de Iones negativos nuestros ambientes se mantendrán libre de malos olores y bien limpios durante todo el día.

Mide 17 x 17 x 22 cm 

Pesa 1,45 kg.

PRO BREEZE PB03 EU

Su diseño compacto nos permitirá transportarlo fácilmente por todos los ambientes de nuestro hogar. Este modelo es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad en 24 horas. Posee un tanque que puede almacenar 1,5 litros y al llenarse detiene su funcionamiento hasta que lo vaciemos.

Gracias a la tecnología termoeléctrica Peltier este equipo funciona sin producir ningún tipo de ruido.

Mide 220 x 160 x 300 cm.

Pesa 2,38 kg

¿DÓNDE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR PRO BREEZE?

En este sitio podrás adquirir cualquiera de los modelos antes mencionados con la seguridad y la tranquilidad que todos nuestros clientes se merecen. Al pinchar sobre cada producto, serás redirigido al sitio web de Amazon para finalizar de forma segura nuestra compra.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR PRO BREEZE

Aunque las consideraciones pueden ser obvias, cabe mencionar que es importante tener en cuenta el tipo de problema que queremos solucionar, ya que la marca Pro Breeze desarrolla diferentes modelos que atacan diferentes grados de humedad así como también diferentes tamaños habitacionales. Comparar las características técnicas de cada modelo con el tamaño de nuestros ambientes puede facilitarnos la elección al momento de decidirnos por el modelo más adecuado.

CONCLUSIÓN

Adquirir un equipo de esta marca puede ser la mejor opción si estamos buscando solucionar los problemas de humedad que se puedan presentar en nuestra casa. Con uno de estos modelos instalado en el ambiente correcto, nuestros espacios volverán a ser confortables y aptos para que podamos disfrutar de los mejores momentos con nuestra familia.