Deshumidificador ROWENTA

Conoce los mejores modelos de deshumidificadores Rowenta que la marca lanzó al mercado y olvídate de los problemas de humedad que existen en tus paredes.

MEJORES DESHUMIDIFICADORES ROWENTA 2020

En esta sección queremos presentarte una lista con los 3 deshumidificadores mejor valorados que esta marca tan conocida tiene para ofrecernos.

ROWENTA INTENSE DRY CONTROL

Este modelo cuenta con el poder de absorción suficiente para eliminar 25 litros de humedad por día. Cuenta con un depósito de 5 litros y un sistema de drenaje continuo

Es capaz de regular de manera sencilla, gracias a un panel táctil, la cantidad de humedad que deseamos tener en nuestras habitaciones. Otro punto a favor es que trabaja de manera muy silenciosa y cuenta con varios modos de funcionamiento.

Mide 33 x 42 x 65 cm.

Pesa 15 kg.

ROWENTA INTENSE DRY COMPACT

Creado para trabajar de manera eficiente en habitaciones de hasta 26 m2, el Intense Dry Compact cuenta con un poder de absorción de 12 litros de humedad por día. 

Su tanque tiene una capacidad de 3 litros, al llenarse detiene su funcionamiento completo y enciende un indicador lumínico.

Podemos variar la cantidad de humedad deseada en 3 porcentajes diferentes: 40%, 50% y 60%.

Pesa 10,7 kg.

Mide 38 x 23 x 52 cm.

ROWENTA DH4110F0

En este equipo podremos ajustar de manera precisa la cantidad de humedad deseada en cada ambiente que lo utilicemos. Tiene un poder de absorción de 16 litros de humedad cada 24 horas

Gracias a una pantalla de control LCD podremos elegir su modo de funcionamiento así como también programar el temporizador.

Trabaja de manera muy silenciosa, 

Pesa 1,5 kg.

Mide 66 x 42,2 x 32,6 cm

¿DÓNDE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR ROWENTA?

Adquirir un deshumidificador de la marca Rowenta es posible dentro de esta web. Al hacer clic en el producto de cada review podremos ser redirigidos hacia la tienda de Amazon para que podamos finalizar nuestra compra de manera segura y efectiva.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR ROWENTA

Cuando vamos a comprar un deshumidificador de esta marca debemos considerar el tamaño de la habitación o ambientes donde deseamos instalarlo. Contar con estas medidas en m2 puede ser de gran ayuda para que cuando conozcamos las características técnicas de cada modelo, optemos por elegir el que más se adapta a nuestras necesidades. Ya que cada modelo de deshumidificador sólo cubre una cantidad exacta de m2 dentro de una habitación.

Comprar un deshumidificador grande puede ser beneficioso si contamos con espacios amplios o no existen puertas entre dos o más ambientes donde vayamos a utilizarlo, aunque sí nuestros ambientes son pequeños o queremos utilizar nuestro deshumidificador en el armario o algún guardarropa un equipo tan grande puede no ser la mejor elección.

Es por eso que tener en cuenta la mayor cantidad de características técnicas de cada modelo es fundamental a la hora de adquirir un equipo adecuado.

CONCLUSIONES

Nuestro hogar, nuestros muebles y nuestra familia se sentirán mucho más confortables gracias a estos deshumidificadores.

Desde sus inicios en 1909, la marca Rowenta ha sido pionera en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, aportando siempre equipos de muy buena calidad, no solo en sus materiales, sino también en los procesos de eficiencia y funcionamiento de cada uno de ellos lo que le ha permitido su fiabilidad dentro del mercado.

Los deshumidificadores Rowenta conservan todo el espíritu de esta empresa, es por eso que al adquirir cualquiera de sus modelos obtendremos un producto de garantía, capaz de satisfacer y solucionar nuestros problemas de humedad en todo momento.