deshumidificador silencioso

Olvídate de ruidos que no te permiten descansar, estudiar o trabajar en la casa. Ahora podrás disfrutar del silencio y librarte de la humedad sin problemas.

Muchas veces no queremos adquirir un equipo deshumidificador por miedo a que interrumpa nuestro silencio produciendo ruidos molestos que pueden llegar a perjudicar de cierta manera el momento de calidad que deseamos pasar en nuestro hogar.

Para evitar caer en ello, en esta sección hemos buscado entre cientos de productos diferentes, los mejores modelos de deshumidificadores silenciosos que cumplan con las condiciones de ser super silenciosos, para que nuestra casa pueda mantenerse en buenas condiciones y nosotros podamos disfrutar de plenos momentos dentro.

¿CUÁL ES EL MEJOR DESHUMIDIFICADOR SILENCIOSO?

Sin dudas, el primer puesto en esta lista presenta buenos competidores y no ha sido fácil llegar a decidirnos por el equipo que lidere el primer podio, hasta que encontramos este:

DOUHE 100 ML - DESHUMIDIFICADOR SILENCIOSO

Diseñado para trabajar eliminando la humedad de nuestras habitaciones incluso mientras dormimos, este equipo cuenta con un recipiente para líquidos de 1000 ml y la capacidad de absorber hasta 500 ml por día en habitaciones de 5 a 15 m2. 

Trabaja con un nivel sonoro inferior a los 39 dB  gracias a la tecnología termoeléctrica Peltier con la que fue diseñado.
Cuenta con 7 luces led de colores que pueden ajustarse individualmente o de forma cambiante para generar un ambiente visual muy agradable.

Mide 15 x 15 x 25,6 cm 
Pesa 1,3 kg.

MEJORES DESHUMIDIFICADORES SILENCIOSOS 2020

Tu casa se mantendrá en perfectas condiciones de humedad, sin ácaros, moho ni malos olores, mientras tú puedas seguir realizando todas las actividades que prefieras sin interferencias de ruidos molestos.

Te presentamos una lista con los 5 modelos más destacados para que no tengas que pasarte horas buscando que deshumidificador silencioso comprar.

AIDODO 900 ML - DESHUMIDIFICADOR SILENCIOSO

Gracias a la tecnología Peltier con que fue desarrollado este modelo es capaz de trabajar de manera muy eficiente produciendo un nivel sonoro inferior a los 39 dB.

Cuenta con un depósito de 900 ml y un poder de retención de humedad de 300 ml por día.

Su tamaño de 14,5 x 14,5 x 21,7 cm y su peso de 1,2 kg lo hacen apto para ser instalado en todos los ambientes de nuestro hogar, aunque se recomienda no instalarlo en habitaciones que superen los 20 m2.

AIDODO 600 ML - DESHUMIDIFICADOR SILENCIOSO

Mientras la mayoría de los deshumidificadores trabajan en un rango sonoro que puede llegar hasta oscilar entre los 45 y los 53 dB, este equipo es capaz de funcionar de manera eficiente en un rango inferior a los 39 dB.

Tiene una capacidad de depósito de 600 ml y alcanza a recoger hasta 300 ml de humedad por día. Se apaga automáticamente cuando se llena de líquido.

Mide 15,4 x 13 x 21,8 cm 

Pesa 1,8 kg.

KASIMIR 600 ML - DESHUMIDIFICADOR SILENCIOSO

Si lo que estamos buscando es mantener nuestros espacios libres de ruidos, de humedad y malos olores, este equipo puede ser el indicado.

Cuenta con una gran eficiencia que le permite absorber 300 ml de humedad por día, en habitaciones de 20 m2.

Cuenta con indicador de luz que nos avisa si el depósito de 600 ml está lleno y procede a detener el funcionamiento hasta que se vacíe.

Es uno de los más pequeños fabricados por esta empresa. 

Mide 22 x 15 x 23 cm 

Pesa 1,24 kg.

Es capaz de trabajar de manera eficiente con un nivel sonoro inferior a los 35 dB.

HENGDA 16 L - DESHUMIDIFICADOR SILENCIOSO

Se encuentra entre los equipos que presentan una clase de eficiencia energética tipo A.

Este deshumidificador silencioso nos permitirá remover hasta 16 litros de humedad por día.

Diseñado para funcionar en ambientes de 15-20 m2.
Cuenta con un depósito de 2000 ml, cuando el tanque se llena activa una señal lumínica y deja de funcionar hasta que evacuemos toda el agua.

3 modos de trabajo diferentes: modo automático, modo continuo y modo temporizador.

Presenta un nivel de ruido inferior a 36 dB.

Pesa 11,6  kg
Mide 25,5 x 22 x 47 cm.

LUKO 12L SILENCIOSO PORTÁTIL

Diseñado para habitaciones que requieran mantener el silencio dentro.
Habitaciones de descanso, bibliotecas y oficinas.
Absorbe 12L de humedad por día.

Funciona en ambientes de hasta 35m²

4 Modos:

Puede alternar entre Modo de días lluviosos, Modo para días soleados, modo continuo o seco y Modo sueño.

3 luces Indicadoras de humedad:

Indican los valores de humedad del ambiente.

Roja 60% de HR 

Verde 40% – 60% HR
Azul menos de 40% HR

Peso: 12kg

Mide: 28 x 20 x 50 cm

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN DESHUMIDIFICADOR SILENCIOSO?

En esta web encontraremos modelos de deshumidificadores silenciosos a 37.99 €. Un precio super accesible que nos permitirá mantener nuestro lugar en perfectas condiciones.

CONCLUSIONES

Gracias al desarrollo tecnológico, hoy podemos encontrar en el mercado deshumidificadores que cumplen con los estándares de eficiencia más alto en cuanto a absorción de humedad ser refieren. Estos equipos que te presentamos, son capaces de mantener nuestros ambientes libres de ácaros, moho y malos olores, sin producir ruidos molestos durante su funcionamiento. Los deshumidificadores silenciosos son los más aptos para instalar en habitaciones de descanso y en nuestro hogar.