Deshumidificador TROTEC

Aquí queremos presentarte los mejores deshumidificadores Trotec para que puedas volver a tener una casa confortable y sin humedad durante todo el año

MEJORES DESHUMIDIFICADORES TROTEC 2020

TROTEC TTK 110

Obtener la humead justa y un ambiente limpio en nuestro hogar es posible gracias al TTK 110, este equipo cuenta con la capacidad de absorber hasta 40 litros de humedad cada 24 horas. Ademas cuenta con un depósito de 6 litros, un sistema de apagado automático anti derrames y la posibilidad de conectar una manguera para desagüe continuo.

Su pre-filtro retiene los elemento más grandes y su filtro purificador HEPA retiene el 99,97% de partículas que puede llegar a haber en el ambiente. 

Mide 26,5 x 41 x 66,5 cm.

Pesa 18 kg.

TROTEC TTK 75 E

Construido para lograr una des-humidificación de 20 litros cada 24 horas. Este equipo cuenta con un depósito de 3 litros que al llenarse apaga automáticamente todo el funcionamiento para evitar derrames. También incluye la posibilidad de conectar un sistema de drenaje continuo.

Trabaja produciendo un bajo nivel de ruido, inferior a lo s 42 dB.

Pesa 9,98 kg.

Mide 24,5 x 34 x 57 cm.

TROTEC TTK 66 E

Este modelo esta pensado para trabajar de manera eficiente en habitaciones de hasta 125 m2. Permite absorber 24 litros por día de humedad. Cuenta con un depósito de 3 litros e incluye dentro de su funcionamiento un higrostato que nos permitirá selecciona la humedad exacta que queremos tener dentro de nuestra casa.
Mide 24,5 x 35 x 51 cm.

Pesa 14 kg.

TROTEC TTK 24 E

Este modelo nos permitirá eliminar hasta 10 litros de humedad en 24 horas. Es capaz de trabajar de forma muy silenciosa produciendo menos de 42 dB de ruido. Posee un tanque de 1,6 litros para almacenar el agua absorbida y también incluye la conexión de manguera. 

Sus dimensiones no superan los 24,3 x 31,2 x 41 cm.

Pesa 10,1 kg.

TROTEC TTK 72 E

La des-humidificación   y controlada que nos permite realizar este modelo es muy precisa gracias a que incorpora entre sus características un higrostato.

Su poder de absorción permite eliminar hasta 24 litros por día de humedad.

Funciona de manera eficiente en habitaciones de hasta 50 m2. 3 colores diferentes de luces LED nos permitirán saber cual es el estado de humedad que existe en la habitación.

 Mide 18,5 x 33 x 55 cm.
Pesa 14,8 Kg.

¿DÓNDE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR TROTEC?

Nosotros al reunir información dentro de esta página, queremos brindarle al consumidor un lugar confiable, con productos calificados, para realizar una compra segura y certera.
Dentro de la web también podrás ir hacia los modelos que sean de tu interés haciendo click debajo de cada descripción, ya que antes de elegirlos, nos hemos asegurados de que su puntuación sea por valoración de clientes reales. Sólo elegimos modelos que estén por encima de las 4 estrellas.

El lugar que hemos seleccionado para que realices la compra, es Amazon, ya que cuenta con una gran reputación dentro del mercado.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN DESHUMIDIFICADOR TROTEC

Al momento de adquirir uno de los modelos anteriores debemos tener en cuenta la mayor cantidad de características técnicas. De esta manera podremos determinar si el modelo seleccionado es apto para ser instalado en los ambientes de nuestra casa, ya que la correcta elección del mismo dependerá de la cantidad de humedad relativa que deseamos eliminar, así como también del tamaño de las habitaciones, armarios o espacios donde vayamos a instalar nuestro equipo.

CONCLUSIÓN

Trotec es una compañía con varios años de trayectoria en la construcción de tecnologías sofisticadas. Si bien existen diferentes tipos de modelos de deshumidificadores, al adquirir un equipo Trotec estaremos invirtiendo en un producto de calidad. Guiarnos por los usuarios que ya han comprado uno, por nuestras necesidades a cubrir y las características de los diferentes modelos, es la fórmula para una compra certera.